Técnologia

Apple anuncia nueva MacBook 1200

Apple anuncia el lanzamiento de un nuevo producto en septiembre de este año, y se informan nuevos rumores.

Una entrada – modelo MacBook de 13 pulgadas fue anunciada en el mismo evento, y el precio está previsto en 1.200 dólares. Se informa que Kaby Lake, la octava generación de Intel, se instalará en el procesador.

  Otro pronóstico es que el nuevo iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas también se anunciará en el evento del próximo mes. Además, el precio estimado y el AirPower base de carga inalámbrica, tales como el mini iPad 4 es nuevo, no parece ser la venta de productos actuales continuarán, se ha informado de una amplia gama de predicción.

  DigiTimes de Taiwán, que informa estas expectativas, acaba de decir la observación de la semana pasada que «una MacBook nueva y barata aparecerá de octubre a diciembre «. Aunque no es contradictorio por el momento, la pregunta sigue siendo si el precio de 1.200 dólares se puede decir como una entrada. El periodista de Bloomberg, Mark Gurman, que está familiarizado con la información de Apple también predijo «MacBook de bajo precio de menos de $ 1000» .

  Según DigiTimes, y había planeado barata MacBook de 13 pulgadas se publicó originalmente en el cuarto trimestre de 2017, en respuesta al retraso de la producción de proceso de 10 nm de Intel, ha sido re-diseñado en base a la 14nm de Kaby Lago . Esto es consistente con el rumor que informó Economic Daily de Taiwan .