Técnologia

¿Los Suizos pagan con su telefono inteligente?

¿Los Suizos pagan con su teléfono inteligente?

  Diferentes tecnologías de pago móvil (por ejemplo, Twint, Apple Pay o Samsung Pay) se han utilizado ampliamente en los últimos años, 

¿Qué pasa con su uso en Suiza?

 Según un estudio publicado por la consultora Deloitte, el 17% de los Suizos usa su teléfono inteligente para pagar ocasionalmente sus compras. De hecho, las transacciones móviles en Suiza son menos del 1%.

  Los consumidores Suizos que instalan las aplicaciones de pago móvil no los utilizan activamente si no de vez en cuando. El pago móvil se usa particularmente, como era de esperar, para usuarios jóvenes de entre 16 y 29 años.

  Sin embargo, el pago por teléfonos inteligente progresa en el comercio minorista Suizo. En el futuro, se espera un aumento en los usuarios de aplicaciones de pago en línea.

¿Cómo pagar con tu teléfono inteligente?

  Existen diferentes aplicaciones en el mercado, la aplicación líder en Suiza es Twint . Esta opcion es recomendada por la mayoría de los bancos Suizos notoriamente. A diferencia de otras aplicaciones, esto permite transacciones entre individuos.

  Apple Pay y Samsung Pay son aplicaciones reconocidas a nivel mundial y esto amplía su alcance de uso. Estos se instalan en sus teléfonos inteligentes, luego debe completar la información de su tarjeta de crédito y luego simplemente realizar sus pagos en la tienda a través de sus dispositivos móviles.