Técnologia

¿Como saber si alguien esta usando tu Netflix y que hacer al respecto?


Netflix se ha transformado en una de las soluciones de entretenimiento más influyente, permitiendo a los usuarios divertirse con su película y serie en prácticamente cualquier dispositivo y lugar en el mundo. Esta también se convierte muy atractiva para los que disfrutan de contenido y entretenimiento, pero no quieren pagar por los mismos.

  Hace meses atrás recibí uno mensaje por parte de Netflix, diciéndome que había entrado a mi cuenta desde otrs países obviamente me alarmé y traté de ver como proceder a poner seguridad ante esto. Así es como encontré una buena manera de determinar si alguien estaba utilizando mi cuenta fraudulentamente, pero para ello se necesita acceder por medio de la página web.

  •  Una vez entras a tu perfil, debes hacer click en el menú superior a la derecha y seleccionar “Cuenta”
  • Ahora localiza “Actividad de visualización”
  • Continúa con “Revisar los accesos recientes a la cuenta”
  • Si determinas que hay un uso inusual en tu cuenta, o que hay algún dispositivo desconocido en la lista, vuelve al menú de la Cuenta y esta vez entra “Configuración” y presiona en “Cerrar sesión en todos los dispositivos”, tendrás que una vez más entrar a los dispositivos que usas y poner el nuevo password, pero le quitas el acceso a esa persona no autorizada.

  Es buena idea realizar este proceso de vez en cuando, así controlas tu cuenta y evitas potenciales malas experiencias.